Godoy Cruz y Gimnasia de Jujuy, el último en los promedios del descenso, empataron en dos tantos en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en un emocionante cotejo por la novena jornada del torneo Clausura de la primera división de fútbol.
Cristian Leiva, en contra de su valla, y Mauricio Ferradas anotaron para el elenco jujeño, mientras que Víctor Figueroa, en dos ocasiones, convirtió para los locales.
Con este resultado, Godoy Cruz suma trece unidades, mientras que Gimnasia quedó con nueve (ocho sobre doce disputados desde que debutó Héctor Arzubialde como entrenador). En los mendocinos fue expulsado el volante central Nicolás Olmedo, a los 22 minutos de la parte inicial.
El comienzo del partido mostró a un equipo local desconcertado en defensa, con un gol en contra de su valla y Olmedo con tarjeta roja directa por una fuerte infracción a Matías Cahais.
Fue mejor el visitante de la mano del mediocampista Diego Mateo, la figura de la cancha, y la velocidad de Juan Arraya y Ferradas en varias réplicas.
Godoy Cruz lo empató transitoriamente con una definición de Figueroa, tras una buena jugada por la derecha de Iván Borghello, a los 35m. de la primera etapa.
En el complemento, Ricardo Gómez envió un centro desde el sector izquierdo y Ferradas volvió a adelantar en el marcador a Gimnasia, a los 12m. y a partir de ese momento contó con varias chances para definir el resultado.
Sin embargo, a los 33m., Godoy Cruz volvió a empatar tras un centro de Ariel Rojas desde la izquierda y Figueroa, con una brillante definición al ángulo derecho, anotó su segundo tanto.

