El flamante entrenador interino del plantel profesional de fútbol de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Méndez, realizó ayer su primer entrenamiento formal y delineó el posible equipo para enfrentar a Banfield, mañana en el "Florencio Sola", por la 13ra. fecha del Campeonato Clausura de primera división. A diferencia de lo que venía haciendo el "Cholo" Diego Simeone, el "Gallego’ paró en la cancha una alineación con cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos puntas.
La idea del técnico es que ante el "Taladro" en el estadio de Peña y Arenales a las 21.15 estén desde el inicio: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, y Nelson Benítez; Pablo Pintos, Salvador Reynoso, y Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Alejandro "Papu" Gómez y Bernardo Romeo.
Para este importante encuentro, Méndez no podrá contar con Diego Rivero quien se retiró el ultimo sábado en el partido frente a Gimnasia con un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda y Cristian González, con desgarro en la cara posterior del muslo derecho, este último se perdería al menos cuatro fechas.
Por otra parte, luego de varias reuniones de los dirigentes azulgrana, se confirmó que Méndez tendrá a Fernando Areán como ayudante de campo y a Gabriel Macaya desempeñándose como preparador físico. Todavía falta definir quién será el entrenador de arqueros y Martín Tocalli parece ser quien tiene más chances.

