Los días y las sensaciones en Boca cambiaron notoriamente después del triunfo ante Unión. Ayer por la mañana el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confió qué es lo que pretende para su equipo quiere y adelantó que cuando se recupere Daniel Osvaldo conformará la dupla de ataque con Carlos Tevez.

“Tenemos que tratar de hacer un equipo duro, fuerte y ambicioso”, sostuvo Barros Schelotto, quien valoró el agónico triunfo ante Unión al sostener que da ‘confianza‘ a los jugadores. El Mellizo agregó que, desde que asumió al frente del equipo, vio “una gran entrega, actitud, y que los jugadores están predispuestos a mejorar”.

En una entrevista con radio Rivadavia, contó que cuando entró a la Bombonera y fue ovacionado por los hinchas se sintió “jugador de Boca otra vez”, y sobre Osvaldo sostuvo que lo analiza ‘día a día” y que, cuando se recupere, ’será titular’ junto a Tevez. “Yo analizo a Osvaldo desde lo futbolístico, no me importa lo mediático. Tiene un historial de juego como lo tienen los grandes jugadores, jugó en la Juve, Roma, la Premier”, dijo Barros Schelotto.