Nápoli, 6 de agosto.-

Aurelio De Laurentiis sigue hilando frases polémicas que a veces van más allá del límite. El presidente del Napoli ya había castigado a Lionel Messi tras la Copa América, cuando expresó que el rosarino era “un cretino” por no rendir en la Selección. Ahora, el directivo que milita en el club desde 2004, se la agarró con Ezequiel Lavezzi.

“Si quiere quedarse en el club no debe comportarse más como argentino, sino como napolitano”, empezó De Laurentiis. Luego, agregó: “Quiero llevarlo en yate a la isla de Capri. Pienso hacerle un lavado de cerebro y hacerle entender que este año no se puede incurrir en equivocaciones. Debe ser más serio y responsable. Asumir su rol, entrenar bien, no pedir cada tanto que quiere ser transferido, como hizo antes de la última Navidad y evitar hacerse expulsar”.

Para finalizar, el presidente del Napoli aseguró que Lavezzi tiene que ser catequizado. Para eso, piensa en mandarlo a entrenar con la Tercera, a los Alpes austríacos. Todo sucedió tras el último empate del conjunto celeste frente a Peñarol, en un partido amistoso que finalizó 1-1 y fue disputado en el San Paolo.