Aprobados. Luis Olivera sale desde el fondo con pelota dominada, superando a Cristian Espinoza. Desde atrás sigue la jugada el otro ex River Leandro Vega. 

Que Pipo Gorosito se inclinara para poner en cancha a aquellos jugadores que no tiene muchos minutos en la Superliga, le abrió la chance para que seis de los refuerzos que llegaron para la presente temporada pudiesen debutar con la camiseta de San Martín. 

Tres fueron titulares: Leandro Vega, Luis Olivera y Pablo Magnín. Mientras que en el segundo tiempo ingresó el otro trío: Yonatan Goitía, Félix Banega y el artillero Nicolás Messiniti.

Tanto Vega como Olivera, ambos que llegaron de River, fueron lo mejor de la defensa, con mucha seguridad en la marca y criteriosos para salir jugando. El central Vega cuando se acentó fue sólido, mientras que Olivera por el lateral izquierda mostró grandes condiciones. Y arriba Magnín (jugó sólo 45’) estuvo muy sólo, pero fue movedizo y presionó para no dejar salir a Boca.

En el segundo tiempo Goitía se paró como volante por derecha (su mejor versión es como lateral por esa banda) y contribuyó para darle juego y toque al equipo. Banega, el volante creativo ex Rosario Central, mostró un buen control de pelota, jugó con la cabeza levantada y con pases correctos le dio profundidad al equipo. Mientras que arriba Messiniti fue impecable ya que en la primera pelota que tocó anotó el gol con una gran definición de cabeza, abajo, y pegada al palo.