El estadounidense Floyd Mayweather, quien combatirá ante el argentino Marcos ’Chino’ Maidana el 3 de mayo en Las Vegas, fue ’acusado’ por dos ex empleados suyos de haber dado órdenes a sus guardaespaldas para que les propinen una paliza.

Al parecer, Mayweather sospechó que dos personas contratadas para realizar trabajos en su residencia ubicada en las afueras de Las Vegas, le habrían sustraído joyas y efectos personales, publicó la página de TMZ.com.

Según lo manifestado por ambas personas, Mayweather concertó un encuentro en un lugar determinado en Las Vegas y cuando llegaron fueron recibidos a golpes de puños y hasta palos utilizaron, que le ocasionaron serias lesiones que hasta le podrían haber causado la muerte.

Mayweather hasta el momento no realizó declaraciones. El campeón, en junio de 2012, estuvo 87 días en una prisión de la ciudad de Las Vegas por haber sido declarado culpable por agresión y violencia doméstica contra su ex novia, Josie Harris. La jueza ordenó que Mayweather, además, tuviera que cumplir con un programa terapéutico contra la violencia doméstica y realizar 100 horas de trabajo comunitario.