En la práctica de San Martín de ayer por la tarde en la cancha auxiliar, y luego de la entrada en calor y tareas divididas en dos grupos en el que uno atacaba y el otro defendía, Carlos Mayor comenzó a parar el posible equipo para recibir a Boca el domingo con la práctica de fútbol que duró 20 minutos y que no cambió mucho en referencia al que viene de perder 3-2 ante Banfield.

Antes de iniciarla Francisco Mattia se dobló el tobillo izquierdo y abandonó el entrenamiento por precaución, más allá que desde el cuerpo médico confirmaron que fue algo leve. Incluso el central se retiró caminando con normalidad e incluso luego realizó tareas en el gimnasio, por lo que no sería un baja y su lugar lo ocupó Oscar Carniello.

Mientras que quien estuvo ausente fue Marcos Gelabert como consecuencia de una gastroenteritis que le impidió entrenar. Por ello es que al momento de hacer fútbol en el centro del campo de juego estuvo Ramiro López. El resto fue el mismo equipo que cayó ante Banfield.

Por ende, la alineación fue con Luis Ardente; José Luis Gómez, Carniello, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, López, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. La práctica formal de fútbol será esta tarde (a puertas cerradas) y allí el DT podría definir el once ante Boca.