San Juan, 1 de febrero.- Caídos los arribos de Diego Villar, Joffre Guerrón y Matías Rodríguez, ente tantos otros, ahora los cañones de Boedo apuntan hacia San Juan, más precisamente a Mauro Bogado, quien admitió sentirse seducido por el interés: “San Lorenzo no está bien pero es un grande y eso seduce”, admitió el volante en diálogo con Mundo Azulgrana de Radio Cooperativa.
“Estoy cómodo acá en San Martín y no hay nada formal, son sólo rumores, por eso debo tener los pies sobre la tierra”, explicó el ex Argentinos Juniors. Y agregó: “El tema lo va a ver mi representante con los dirigentes del club, si se da, bienvenido sea”.
Respecto a lo futbolístico, el volante por derecha fue uno de los puntos altos del equipo de Garnero en la última mitad del campeonato Apertura, lo que lo llevó a captar miradas de varios clubes. “Arranqué de menor a mayor y me siento muy bien, estoy en mi mejor momento”, aseguró el futbolista de 26 años. De todas formas, tiene la cabeza en el “Santo” sanjuanino y concluyó: “Pienso en este semestre que va a ser difícil para mantener la categoría”.

