San Juan.- Pablo Mauri cerró el fin de semana de la sexta del Turismo Pista en la Clase 3 con un auto que anduvo mejor pero que se quedó sólo a dos giros de completar la carrera producto de un toque sufrido en el comienzo de la carrera desarrollada en Entre Ríos. De esta manera, el piloto sanjuanino encontró una leve mejoría en su auto en la vuelta a la competencia luego de dos fechas de ausencia y la antesala al próximo fin de semana en San Juan donde competirá a bordo de un auto de Top Race Junior.
Al inicio de la carrera el auto no estaba lejos de los de la punta pero un toque en la primera vuelta marcó la diferencia giros más adelante. La homocinética de la rueda delantera izquierda se vio afectada y fue el factor para que el Gol comience a perder rendimiento con el transcurrir de las vueltas. La carrera la ganó Horacio Evolo.
‘Nos faltaron dos vueltas. Se rompió la homocinética por un toque que tuvimos en la primera vuelta donde el auto quedó desalineado y eso lastimó ese complemento de la rueda delantera izquierda. Aguanté varias vueltas más hasta que se rompió. Cuando se desalineó el auto quedó complicado pero después se hizo peor el rendimiento’, contó Mauri.
‘Ahora el auto va estar en el taller de San Rafael para hacerle todo lo correspondiente con la idea de mejorar y ser competitivos pensando en la carrera de Buenos Aires que es la que viene’.
El piloto representante de San Juan competirá el próximo fin de semana en El Zonda a bordo de un Top Race Junior con el desembarco de la categoría, es por eso que regresar al Turismo Pista le sirvió ‘muchísimo para ponerme en clima con el tema de poder estar lo mejor posible con el Top Race’.
