El sábado Pablo Mauri, luego de clasificar en la ubicación 26ta, fue claro respecto que el objetivo para ayer en la final del Turismo Pista de la Clase 3 era cruzar la línea de meta. Es que el flojo rendimiento del motor de su VW Gol no le daban muchas esperanzas de sumar puntos.
Y finalmente la lógica se dio en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, pues el sanjuanino se ubicó en la 18va posición de la prueba, que se adjudicó Marcos D’Agostino (Ford) con nada menos que 22s785/1000 de diferencia sobre el piloto de nuestra provincia.
Claro que los problemas para Mauri ayer no fueron solo mecánicos ya que sufrió un despiste que lo relegó a la 26ta ubicación y desde ahí comenzó la remontada para concluir bastante más adelante.
“El auto tuvo un problema, una falla en el motor que arrastró todo el fin de semana. Decidimos ponerle mayor tendencia de cola para la final pero eso me afectó un poco porque me fui en un curvón donde perdí posiciones. De todos modos el auto andaba muy lento en lo recto y no hacía diferencia en lo lento, así que hay que revisar y revaluaremos algunas cosas”, relató el ex campeón del Zonal Cuyano.
Mauri también se dio tiempo para agradecer a “todos los anunciantes que son los que están en cada fecha y sin ellos esto no sería posible, además del apoyo de mi familia”. En tanto, la próxima fecha se dará en el autódromo de Rafaela, ‘El templo de la velocidad’, del 21 al 23 de agosto.

