El regreso de Pablo Mauri a la Clase 3 del Turismo Pista terminó mejor de como había empezado. El piloto que representa a San Juan largó ayer en el puesto 19 de la grilla y terminó 16 en la final, lo que le sirvió para sumar los primeros puntos en el campeonato tras finalizar la segunda fecha del certamen disputada en el trazado del Oscar Cabalén.

“Terminamos con un excelente auto en la final porque le sacamos la falla al motor que nos vino complicando todo el fin de semana y el auto quedó bárbaro. Se tapaba el carburador con basura de la manguera de la nafta, le cambiaron eso y quedó bien. El problema que hizo que no pudiésemos avanzar más fue una pérdida de aceite que hacía que el auto vaya de cola y un problema de temperatura. Si no hubiésemos tenido esos problemas podríamos haber terminado entre los diez primeros porque estabamos para avanzar más”, explicó el piloto del VW Gol #42.

Con esta 16ta posición en la carrera, Mauri sumó 7.5 puntos en su primera presentación en el campeonato. En tanto, el ganador de la carrera fue Pablo Collazo.

La próxima competencia será el 19 de abril en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.