Lo que empezó con un sábado más que prometedor, finalizó con un domingo de amargura para el piloto sanjuanino Pablo Mauri, en la octava fecha del Turismo Pista. Es que el VW Gol número 42 dijo basta cuando promediaba la final en el autódromo Roberto Mouras de La Plata debido al corte del cable del acelerador y así Mauri, quien volvió esta fecha a la categoría luego de haber estado ausente en la pasada, se quedó afuera. La prueba fue ganada por Jonathan Baldinelli, al comando de un Renautl Clio, y escoltado por Diego Leston y Federico Santos, ambos con un Clio.

“Lástima que se rompió el auto. Se cortó el cable del acelerador, una tontera que nos dejó sin poder continuar la carrera. Venía en el pelotón del puesto siete al quince”, destacó Mauri.

Respecto a lo realizado en la competencia, contó que “el auto venía bien y yo esperando la carrera, tratando de aguantar un poquito sin entrar en roce porque no quería entrar en algún toque. Lamentablemente venía bien pero me dejó afuera un cablecito”.

La próxima carrera será dentro de tres semanas en San Luis.