Con la actividad de los entrenamientos y la clasificación, hoy comienza la actividad de la cuarta fecha de Turismo Pista y el representante sanjuanino será nuevamente Pablo Mauri, con el Gol #42 en la Clase 3.

La principal novedad de Mauri para esta fecha, que se diputará en el circuito 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, es que vuelve a asociarse con el sanrafaelino ‘Antolin Competición’, equipo con el que resultó campeón de la Clase 2 del Zonal Cuyano y comenzó a incursionar en la Clase 3 del Turismo Pista.

Con 16,5 unidades, Mauri marcha 21ro en el campeonato y busca una mejoría en el rendimiento de la máquina. En un comunicado de prensa afirmó sentirse “muy entusiasmado. A este trazado ya lo conocemos tanto yo como el equipo por lo que vamos a comenzar con una mejor base”.

Hoy Mauri realizará tres tandas de entrenamiento y una clasificatoria, en tanto que mañana será el turno de la serie y el domingo, desde las 12, la final.