El chubutense Lucas Matthysse (28-1-0, 26 ko) tendrá hoy en St. Louis, Missouri, un compromiso importante cuando enfrente al local Devon Alexander, en pelea eliminatoria para acceder a una oportunidad mundialista ante el campeón superligero OMB, Timothy Bradley (21-1-0, 13 ko)

La velada tendrá como escenario el estadio Family Arena de St. Charles, un condado ubicado a pocos kilómetros de St. Louis y será televisada en directo desde las 23 por Combate Space.
El pleito servirá como eliminatoria para que el ganador acceda a un enfrentamiento por el título máximo superligero de la OMB, donde el actual titular es el estadounidense Bradley.

Como es su costumbre, Matthysse se preparó para este serio enfrentamiento en la ciudad californiana de Oxnard a las órdenes de su técnico Luis “Cuty” Barrera en el mismo campus donde se entrena el campeón Emérito de los medianos del CMB el bonaerense Sergio “Maravilla” Martínez.

El árbitro del combate será el texano Rafael Ramos, mientras el jurado estará compuesto por Carlos Colón (Puerto Rico), Brett Miller (Kansas) y Denny Nelson (Minnesota).

Lucas Matthysse viene de noquear al estadounidense Demarcus Corley, mientras que Devon Alexander perdió su corona frente a Bradley.