El invicto chubutense Lucas Matthysse (64,500 kilos) noqueó técnicamente en cuatro rounds al guyanés Vivian Harris (64,750) en la victoria más importante de su carrera en una pelea sin título en juego, disputada en la madrugada de ayer en la ciudad de México.
El combate estuvo encuadrado dentro de la divisional welter y se desarrolló en la Plaza La Condesa del Distrito Federal.
El pleito fue intenso desde el comienzo, donde el boxeador de Trelew, después de un parejo primer asalto, en el segundo recibió una derecha recta por parte del ex campeón superligero AMB y CMB, que se estrelló en su cara y le ocasionó una inflamación sobre el ojo derecho.
Matthysse salió en el tercer capítulo como un león herido, y sacó a relucir su coraje y pegada, propinándole al guyanés una paliza con golpes sacados desde todos los ángulos que apabullaron al sorprendido moreno radicado en Nueva York.
Y en el cuarto round, Matthysse siguió con su boxeo agresivo y a la dos minutos y 44 segundo, tras colocarle a Harris una combinación de izquierda abajo y un cruzado de derecha en la zona alta, el guyanés quedó algo sentido, de inmediato el árbitro mexicano Gelasio Pérez interpretó que el ex monarca estaba sentido, y dictaminó el nocaut técnico a favor del argentino.

