El chubutense Lucas Matthysse, quien llegará hoy a la ciudad estadounidense de Cincinnati para enfrentar el próximo sábado al invicto mexicano Roberto Ortiz, manifestó que está preparado en forma ‘impecable‘ y que ‘no necesita‘ entrenar en Estados Unidos para pelear en ese país.

Matthysse se medirá con el imbatido Ortiz, campeón Plata superligero del CMB, en el US Bank Arena de Cincinnati, donde, ultimará su preparación.

‘Estoy mentalizado para esta pelea ante Ortiz. A veces me preguntan por qué no me concentro varias semanas antes en Estados Unidos. Es que no necesito hacerlo. En el gimnasio de Aranobox en Junín lo tengo todo. Mis entrenadores y buenos sparrings para guantear. No me falta nada‘, destacó Matthysse.

‘Por ahora sólo pienso en este rival. Sobre mi futuro hablaremos después de este pleito. El título mundial es mi único objetivo, y para llegar hasta allí, tengo que vencer a Ortiz. Escuché que es un peleador duro pero yo no estoy preocupado por él. Solamente tengo que asegurarme que estoy listo‘, comentó.

En tanto, sus entrenadores; Barrera y el ‘Látigo‘ Coggi, expresaron la excelente preparación del ex titular superligero CMB): ‘Está un kilo arriba del peso (63,574 kilos). A una semana de la pelea es satisfactorio el estado de Lucas. Cada día está mejor‘, afirmaron.