El delantero, Mauro Matos, afirmó ayer que sueña con ‘aprovechar la oportunidad‘ que le brinda San Lorenzo y contó que lo sedujo la posibilidad de sumarse al club de Boedo porque jugará la Copa Libertadores y en el último año ‘hicieron muy bien las cosas‘.
‘Las esperanzas las había perdido, no me gusta llegar tan justo, pero ahora se me da y quiero aprovechar la oportunidad. Llego al último campeón y es un equipo que el semestre pasado hizo muy bien las cosas. Tuvieron un muy buen fútbol y fueron los mejores‘, dijo Matos.
Luego de idas y vueltas en torno a la posibilidad de rescindir su contrato con All Boys, Matos pasó ayer a saludar a sus ex compañeros antes de realizarse la revisión médica en el ‘Ciclón‘, y contó que una de las razones que lo convencieron fue que el equipo de Edgardo Bauza jugará la Copa Libertadores. ‘Ese fue un motivo por el que me decidí por San Lorenzo‘, detalló el delantero nacido en Castelli, quien jugó Copa Sudamericana con Arsenal.
Consultado sobre cómo llega al último campeón, Matos sostuvo que ‘en un buen momento y voy a tratar de dejar todo como en todos los equipos en los que estuve‘. ‘Estoy para jugar si Bauza me lo pide.
Hice una buena pretemporada con All Boys. Todo depende del entrenador‘, afirmó Matos, quien no ocultó su deseo de debutar mañana frente a Olimpo, en Bahía Blanca, por la primera fecha del torneo Final.

