Un sueño. Matías Soto arriba de la Vortex 650cc en el Distrito Federal, ya sabiendo que probó el circuito internacional.

La aventura de seguir trascendiendo fronteras quedó a medias para el piloto sanjuanino Matías Soto ya que en el Latinoamericano de México, problemas de organización y los inconvenientes climáticos lo dejaron con las ganas de completar un fin de semana a fondo en la Italika Vortex 650cc. Pero la experiencia suma en la carrera del sanjuanino que quiere seguir creciendo.

Ahora, le apunta al Campeonato Chileno de Velocidad en agosto cuando viaje para correr con el objetivo de concretar la coronación, sabiendo que tiene tres fechas por delante pero su ventaja ya es indescontable.
Matías contó su experiencia: ‘No pude correr el domingo en México debido a inconvenientes con la organización. Pasó que el día sábado se largó una tormenta y quedaron suspendidas las pruebas, lo cual cambió todo el cronograma para el domingo. Mi categoría era la última en salir a pista y sólo se pudo hacer la tanda de clasificación para la final, lo cual me dejó con un buen registro de tiempo logrando entrar en el grupo de punta. Luego se hizo tarde y el Autódromo tuvo que cerrar, quedando suspendida la final. Lo bueno es que ya fui invitado formalmente a la próxima prueba en el mes de septiembre’, cerró ilusionado.