Javier Mascherano, entrenador del seleccionado argentino Sub-20 que hoy debutó con triunfo en el Mundial de la categoría, admitió que el 2-1 conseguido sobre su par de Uzbekistán, en Santiago del Estero, es un resultado “que viene bien para tomar confianza”.
“El triunfo viene bien para tomar confianza. Además revertimos un inicio adverso”, consideró el DT santafesino, de 38 años, una vez concluido el encuentro de la zona A en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.
El director técnico albiceleste, ratificado en el cargo a pesar de no haber podido alcanzar la clasificación deportivamente tras una discreta campaña en el Sudamericano Sub-20 de Colombia entre enero y febrero pasado, apuntó que “de a ratos, me gustó el funcionamiento”.
Véliz: "Teníamos que empezar con el pie derecho"

El delantero del seleccionado argentino Alejo Véliz, autor del primer gol en el triunfo de esta noche ante Uzbekistán (2-1), valoró haber comenzado "con el pie derecho" en el Mundial Sub 20 de la FIFA.
"Era importante para nosotros, teníamos que empezar con el pie derecho, y gracias a Dios y a la gente que nos acompañó hoy, pudimos lograrlo", destacó el centroatacante en diálogo con la transmisión oficial del encuentro.
"Es algo muy lindo tener a toda esta gente apoyándonos. Como dice Javier (Mascherano), hay que aprovechar esto porque no sabemos cuándo tendremos la posibilidad de jugar otro Mundial. Se armó un grupo muy lindo y estamos disfrutando al máximo día a día", concluyó.

