San Lorenzo, con la presencia de titular del sanjuanino, Emmanuel Mas, y Almirante Brown buscarán hoy (19.10 por la TV Pública) su pase a los octavos de final de la Copa Argentina, cuando se enfrenten en el estadio ‘Juan Gilberto Funes‘ de San Luis.

San Lorenzo ya tiene confirmado su equipo titular, que será: Torrico; Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Mas; Villalba, Kalinski, Quignon, Cavallaro; Verón, Cauteruccio.

Más allá del encuentro de hoy en la provincia puntana, el Ciclón tiene su principal objetivo puesto en la disputa de la semifinal por la Copa Libertadores ante el Bolivar, de Bolivia, el 23 próximo en Buenos Aires y el 30 en La Paz. Para esta serie es duda la presencia del zaguero colombiano, Carlos Váldez, quien no se presentó todavía luego de jugar el Mundial con su seleccionado.