El empate entre Peñarol y Villa Obrera dejó un poco más conforme a la visita que al local. Si bien en el Bohemio lo valoraron, nadie pudo negar lo importante que hubiese sido comenzar ganando de local.

“El primer tiempo fue parejo para los dos. Ellos metieron un gol de pelota parada y eso lo habíamos hablado en la semana, por suerte lo empatamos ahí no más. Después intentamos jugar un poco más, tratamos de abrir los espacios pero no se dio y el empate creo que fue lo más justo”, resumió el director técnico de Peñarol, Eduardo Magallanes. El “Cachilo”, que fue expulsado por el árbitro Gabriel González, se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos. “Me voy convencido con el juego de los muchachos. Hay muchos que vienen jugando en el torneo local, por eso el desgaste en el final, igual me voy tranquilo por lo que dejan en la cancha” contó. De la misma manera se expresó Franco Gizzi, volante de Peñarol: “No se jugó bien pero se sumó, que es lo importante. Villa Obrera vino decidido a lo que quería y nosotros intentamos jugar, a veces se dio y a veces no. Yo creo que el punto suma porque más adelante estos son los puntos vitales para conseguir la clasificación” aseguró.

Del otro lado, Jorge Steiner, autor del gol de Villa Obrera, manifestó: “El punto es muy importante, sabemos que Peñarol se armó bien y más porque jugamos en su cancha. Con lo competitivo de este torneo, ahora tenemos que hacer valer ese punto de local. Esa es la clave para ser protagonista y tratar de meterse entre los cuatro primeros” contó. El Galgo, que no pudo jugar el primer partido, valoró el hecho de haber convertido. “Me voy contento con el gol, aunque me hubiese gustado ganar, igual hay que resaltar el trabajo que hizo todo el equipo” manifestó.