Mientras el plantel comenzó la segunda parte de su pretemporada, en Racing esperan la llegada del enlace colombiano Giovanni Moreno, cuya incorporación está arreglada de palabra y se concretaría en las próximas horas. Para que Moreno sea jugador académico sólo falta que el club de Avellaneda presente los avales a los dirigentes de Atlético Nacional, el dueño del pase. Y eso ocurriría en las próximas horas.

La "Academia" comprará el 50 por ciento del pase del jugador, en una cifra que sería cercana a los tres millones de dólares, según trascendió. El dinero será aportado por un grupo inversor.

Moreno se convertirá en el segundo refuerzo del equipo de Miguel Angel Russo, después de la llegada de Patricio Toranzo. El jugador llegaría a la Argentina en los próximo días.

"Estaba haciendo la pretemporada con el equipo, pero me llamó el presidente del club, Juan Carlos de la Cuesta, y me dijo que la operación ya está resuelta. Ahora, me falta saber cuándo debo viajar a Buenos Aires", sostuvo el enganche, según señaló el sitio web racing.com.ar.