Buenos Aires.- En la previa del encuentro de San Lorenzo y Boca por la final de la Supercopa Argentina, habló Emmanuel Mas. El sanjuanino aseguró que, el que se jugará mañana miércoles en Córdoba, será un partido “trabado, de ida y vuelta”.
A 3 días de ser papá, Mas se sumó al entrenamiento del Ciclón, que en el estreno por el torneo local empató con Patronato, y en una charla con el Diario Olé, comentó que el encuentro de mañana ‘es una final y sabemos lo que significa. Vamos muy motivados. La vamos a disfrutar sabiendo también que tenemos una responsabilidad y el objetivo es ganar’.
Tras ello, el marcador de punta aclaró que, pese a lo pronunciado por Tevez sobre el rendimiento individual y colectivo del equipo de Arruabarrena, el Ciclón no debe confiarse:’Por más que se vengan diciendo muchas cosas, nos van a querer ganar. No podemos quedarnos con lo que dice la prensa. Estamos trabajando de la mejor manera para hacer un gran juego. El partido va a ser trabado, de ida y vuelta. Los dos equipos tenemos esas características de atacar. Ojalá salgamos campeones’.
Finalmente, elogió el trabajo de Guede: ‘Venimos de empatar y en la pretemporada se dieron algunos malos resultados pero nos sentimos muy bien con Pablo. El trabajo es intenso, estamos agarrando muy bien los conceptos que él tiene. Hay una idea muy buena de juego y eso es algo que nos gusta. A medida que vayan pasando los días y los partidos encontraremos los resultados. Ojalá sea este miércoles’.
