San Juan, 7 de agosto.- Cada vez que le toca jugar en San Lorenzo, la rompe. Por eso se acrecenta la expectativa en torno a una posible convocatoria a la Selección Argentina. Lo piden todos y, al parecer, está al caer. Emmanuel Mas quiere con locura una oportunidad en el plantel que actualmente conduce Martino.
"Lo vivo tranquilo, no estoy tan ansioso porque eso me va a jugar en contra. Pienso más en San Lorenzo, en hacer lo mejor posible para el club. Estoy seguro que si tengo muy buenas actuaciones puede que llegue la convocatoria. Nunca voy a bajar los brazos. Todos los días sueño con vestir la celeste y blanca", dijo el sanjuanino en diálogo con Radio Sarmiento.
El pasado miércoles, cuando el Zonda azotaba a la provincia, los de Boedo enfrentaban a Instituto por la Copa Argentina. San Lorenzo ganó 2 a 1 y uno de los tantos fue convertido por Mas. "Mis compañeros no entendían mucho lo del viento, fue todo muy gracioso… Ellos no entienden cómo se puede salir o se pudo jugar el partido. Me cargaban, me decían que hice el gol gracias al viento", sostuvo entre risas.
Con respecto a una posible venta a Europa, Emmanuel aseguró no estar pendiente de eso, aunque admitió que también es un anhelo. "No soy de estar pensando en que se habla. El día que llegue una oferta concreta, tiene que ser lo mejor para mí, para San Lorenzo y para San Martín que tiene parte de mi pase", concluyó.
