Racing Club recibirá hoy a San Lorenzo en uno de los clásicos más destacados del fútbol argentino, que esta vez a priori no promete un atractivo desarrollo, sino que por el contrario, augura un juego luchado y escaso en emociones, por la novena fecha del Torneo Inicial. El cotejo comenzará a las 20.20. Pero antes habrá tres partido más: All Boys-Lanús (14); Godoy Cruz-Estudiantes (16.10) y Rafaela-Argentinos (17.50).
Como local, Racing tendrá que ser más ambicioso y su entrenador Luis Zubeldía cambiaría el esquema que impuso ante River por un 4-4-2, con el regreso de Corvalán por Migliónico en la zona defensiva, soltando más a Villar. La duda en el ataque pasa por saber quién acompañará a Vietto, ya que el DT no confirmó si seguirá José Sand o entrará Cámpora.
En tanto, San Lorenzo atraviesa una situación, como en los últimos tiempos, caótica, pues por un lado están los conflictos provocados por el DT Ricardo Caruso Lombardi y por el otro los malos resultados. Para hoy, el Ciclón tendrá cuatro cambios con respecto al equipo que cayó ante Vélez: ingresan Masuero, Gentiletti, Kannemann y Piatti. Los que saldrán del equipo son Alvarado y Palomino, castigados por la pelea en el entretiempo del partido pasado, junto al uruguayo Matías Mirabaje y Alan Ruiz.