Diego Maradona desafió a su sucesor como DT del seleccionado argentino, Sergio Batista, a que le inicie juicio por sus acusaciones de “coimero” para conseguir “un poco más de jubilación”. “Ojalá, ojalá que me haga juicio. Adelante de Verónica (novia de Maradona) y de “Mancu” (Alejandro Mancuso), (Carlos) Mc Allister dijo que él era el representante de todos los jugadores de la selección”, aseguró Diego en declaraciones al canal TN.
Así desafió la respuesta inmediata de Batista de “poner en manos de la Justicia” las acusaciones por supuestas coimas cobradas para convocar futbolistas al seleccionado argentino.
“Uno se cansa, tiene que explotar. No se pueden dejar pasar estas cosas. Te agreden gratuitamente. Tiene todo mi abogado, yo me banqué cosas a las que no le di importancia. Pero esto es serio y va a ir a la Justicia. Nunca pasó nada de eso que dice (Maradona)”, afirmó el “Checho”.
Maradona encendió la polémica durante una entrevista desde Dubai, en la que habló de “cometas” entre Batista, José Luis Brown y Carlos Mc Allister, hoy representante.

