La seccional SADRA-San Juan sigue creciendo de la mano del trabajo que realiza la Liga Sanjuanina de Fútbol en la especialización y mejoramiento de cada uno de los árbitros y en la sede de la AFA, dos jueces sanjuaninos culminaron con los cursos que los habilita como Nacionales.

Gabriel González y Fernando Rodríguez fueron los que terminaron esa etapa y estuvieron acompañados del titular de SADRA-San Juan, Fabián Vera y del presidente de la Liga, Alberto Platero.

Al regreso, Platero evaluó la trascendencia del crecimiento de los árbitros sanjuaninos: ‘Esto fue el fin de un curso muy exigente que abarcó varias etapas y en el que la Liga Sanjuanina fue sede en una de estas etapas.

Ver cómo avanza el arbitraje de la provincia es motivo de orgullo para esta gestión que siempre ha buscado acompañar todas las iniciativas que se han generado desde SADRA’.

Luego, Platero empezó con el cierre de su primera temporada al frente de la Liga remarcando que se culminó con la definición del segundo ascenso de la Primera B que quedó en poder de Unión ante Centenario Olímpico y que este jueves se realizará la premiación de las Divisiones Inferiores: ‘Estamos llegando al fin del año y vemos positivo lo que se ha podido realizar. Se terminó lo de la B sin ningún inconveniente, además terminamos con la Superfinal en Primera A.

Hemos hecho mucho pero nos queda demasiado por gestionar que es la idea de esta conducción. Hay muchos objetivos por delante y los queremos concretar en 2017 con más crecimiento para el fútbol de San Juan’.