San Juan, 9 de enero.- La dirigencia de Estudiantes de La Plata inició contactos con sus pares de San Martín con el objetivo de pedir cotización por el lateral Emanuel Más, pero hasta el momento la solicitud no fue aceptada.

La prioridad del entrenador del Pincha, Diego Cagna, es un lateral volante zurdo y su preferido es Mas, por lo cual los diretivos de Estudiantes no se resignan y volverán a la carga.

El representante del futbolista, Rodrigo Vilariño, reconoció públicamente el contacto y comentó: “No me llamaron directamente de Estudiantes, pero sí un allegado. Es un club que me gusta para Emmanuel (Mas), pero todo dependerá de lo que decida el presidente de San Martín”.

Al mismo tiempo, el entrenador verdinegro, Gabriel Perrone, ha solicitado un esfuerzo para que se mantenga en este torneo al jugador, porque es indispensable para el equipo.

El defensor, que en los próximos días cumplirá 24 años, dialogó en Radio Provincia y sostuvo: “A mí no me llamó nadie, me mantengo al margen y no quiero involucrarme ni ilusionarme, por todo lo que pasó en el mercado pasado. No voy a presionar. El presidente ya sabe todo lo que di, pero también es cierto que me manifestó que hasta junio quiere que me quede”.

“Estoy enfocado en el día a día, en el trabajo que estamos haciendo acá en Tandil y lo que se tenga que dar, se va a dar. ¿Quién no se ilusiona con la chance de Estudiantes?‘, precisó.

Por último, Más afirmó: ‘Es un gran club, que creció mucho y que tiene ahí a un gran referente como (Juan Sebastián) Verón (nuevo director deportivo). La posibilidad si se da es muy buena y sería un crecimiento importante, pero hoy no quiero desviarme del objetivo y el tiempo dirá qué pasa”.

La operación está en un terreno muy complicado, pero desde Estudiantes no se resignan y buscarán seguir negociando.