San Juan, 5 de agosto.- San Lorenzo volverá a jugar un partido oficial en San Juan después de dos años, ya que la última vez fue el 19 de junio de 2013, cuando venció por 3-0 a Atlético Rafaela, en la cancha de San Martín, por los Octavos de la Copa Argentina. En aquella edición 2012-2013, el Ciclón avanzó hasta la Final, instancia en la que cayó contra Arsenal en Catamarca. El defensor Emmanuel Mas, nacido en esta provincia y titular en el encuentro contra el conjunto de Sarandí, habló con el Sitio Oficial sobre la chance de retornar a su ciudad para enfrentar a Instituto en el estadio Del Bicentenario, por los 16avos.
“Cada vez que jugamos por la Copa Argentina nos acordamos de la Final. En ese partido no nos salieron las cosas y nos quedamos con esa bronca. Todavía se mantiene la mayoría del plantel de hace dos años. Siempre salimos a jugar cada instancia con sed de revancha. Vamos a hacer el esfuerzo necesario para seguir en carrera”, aclaró Más, quien llegó a San Lorenzo en 2013, luego de su paso por San Martín, club que le dio la posibilidad de debutar en Primera con 19 años durante 2008.
El sanjuanino, que ya tiene 26 años y es una pieza fundamental en el equipo de San Lorenzo, recalcó su alegría en su llegada a su lugar de origen. “Estoy feliz de volver a mi provincia. Hace mucho que no me tocaba venir porque en Buenos Aires tengo a mi esposa y cuando tengo tiempo prefiero disfrutarlo con ella. Me produce lindas sensaciones encontrarme de nuevo acá y jugar en el Bicentenario, que es un estadio importante. En lo personal, es lindo visitar distintos lugares gracias a este certamen. Tengo la cabeza puesta en hacer un gran partido y clasificar a la próxima ronda”.
