El lateral sanjuanino que debutó con la Selección argentina, Emmanuel Mas, regresó ayer por la tarde en vuelo chárter de la gira por Estados Unidos. El futbolista de San Lorenzo, de 26 años, tendrá hoy una jornada agitada pues por la mañana se entrenará con el plantel que dirige Edgardo Bauza y a las 17 horas, estará en el Tribunal de Disciplina de la AFA para declarar sobre la expulsión en la 22da fecha ante Banfield, cuando vio la roja directa por una infracción muy fuerte.
Ayer por la tarde comenzó a circular el rumor que el ex San Martín podría recibir dos fechas de sanción, con lo que el domingo no jugaría el clásico barrial ante Huracán, pues ya cumplió una fecha en el choque del domingo ante Boca.
“Espero la sanción. Ya no depende de mí lo que haga el Tribunal”, comentó Emmanuel al bajar del avión y ante la prensa en el aeropuerto. Como Emmanuel no tiene antecedentes de rojas se estimaba que le darían una fecha, algo que parece no se dará y por ende será una baja más que importante para el actual puntero del torneo de Primera.
Sobre cómo se sintió en los amistosos ante México y Bolivia, Emmanuel destacó que “cumplí un sueño y aporté en lo que pude. Espero seguir teniendo chances”.

