San Juan, 16 de enero.- El abandono le pegó fuerte a Ricardo Martínez y, una vez que lo asumió, se expresó a través de las redes sociales y también mediante su equipo de prensa, donde lamentó lo ocurrido.
“Lamento mucho tener que abandonar el Dakar a poco del final y no poder hacer llegar a San Juan al podio de camionetas. No cometimos errores conductivos, ya que veníamos a buen un ritmo de carrera para poder terminarla”, dijo el sanjuanino y agregó: “No seguimos por un problema electrónico que no pudimos solucionar. La camioneta quedó en la cima de la duna y tuvimos que ir a buscarla, por eso “me quedo con mucha bronca aunque hicimos lo posible”.
El piloto debió dejar el Rally Dakar por un inconveniente electrónico surgido en la Amarok, que se paró y no pudieron arrancarla nuevamente, trabajando por horas en todo lo que respecta a la computadora.
Por último, Martínez le envió un agradecimiento a “todos los que estuvieron pendientes de mí, a mi familia, amigos, sponsors y a la prensa que difundió cada kilómetro recorrido”.
