El alemán Tony Martin logró ayer su tercer título mundial contrarreloj consecutivo al imponerse con autoridad en la prueba de 56,9 kilómetros disputada entre Montecatini Terme y Florencia. Martin, campeón en 2011 y 2012 y bronce en los dos años anteriores, se mostró superior a sus rivales directos y confirmó el pronóstico que le situaba como primer favorito. Marcó un tiempo de 1h05m36s y aventajó en 46 segundos al británico Bradley Wiggins y en 48 al suizo Fabian Cancellara.
Otro título para ‘El Tanque‘ de Cottbus, implacable en toda la temporada delante del reloj, una superioridad que le ha permitido adjudicarse 11 victorias en 2013, en el Algarve, Tirreno Adriático, País Vasco, Romandía, Bélgica, Dauphiné, Campeonato de Alemania y Tour de Francia. Solo en la Vuelta de España claudicó una vez y fue ante Cancellara.
MESSINEO:
El ciclista olavarriense Leandro Messineo, no tuvo una buena faena, finalizó en el lugar 58 con un tiempo de 1h12m59s, a 7m23s del alemán Tony Martin.
Hoy habrá día de descanso y mañana será mucha actividad para los ciclistas argentinos, ya que se presentarán Natasha Jaworski (damas elite) y Ariel Sívori, Eduardo Sepúlveda y Facundo Lezica (prueba en línea de varones Sub-23).

