Esta tarde se definirá cuál es el equipo sanjuanino que continuará en carrera a la siguiente instancia del Torneo del Interior, y que se podría medir con Las Palmas o Sarmiento Leones, ambos de Córdoba. A partir de las 16, Marquesado recibirá en su casa a Peñarol, sólo con público local, por la revancha de la segunda fase eliminatoria. El primer partido disputado en Chimbas terminó en igualdad, por lo que de haber un ganador será el que clasifique. De persistir la paridad se define por penales.
El local, al mando de Daniel Caño, tendrá una sola modificación obligada. Heraldo Vargas fue expulsado en el primer choque por lo que Sebastián Galletti ocupará su lugar. El resto será el mismo de la igualdad. El Tricolor formará con Luis Mingolla; Roberto Obejero, Cristian Del Castillo, Alfedo Castro y Galletti; Alejandro Videla, Franco Sánchez, David Cano, Julio Balmaceda; Cristian Marín y Diego Maldonado.
Por su parte, en Peñarol, el técnico Hubert Piozzi hará cambio de táctica y tres variantes. Jugará con un 4-3-1-2 (venía de jugar con 4-4-2). En la defensa Wilson Ruarte saldrá por expulsión e ingresará Iván Díaz, mientras que Emanuel Funes está lesionado por lo que lo que ingresará Carlos Rojas. En el mediocampo sale Darío Gutiérrez e ingresa Miguel Molina. El Bohemio se la jugará con Leonardo Ávila; Díaz, Alejandro Brizuela, Barrionuevo y Emanuel Olivarez; Rojas, Darío Leyes, Leonardo Neira y Molina; Martín Alaniz y Agustín Quiroga.
