San Juan, 31 de julio.- En una asamblea que contó con cerca de 200 personas y que empezó caliente por los cuestionamientos a la ahora antigua dirigencia encabezada por Ricardo Salvá, Mario Guerri quedó oficializado como el nuevo presidente de Sportivo Desamparados, cargo que ocupará por los próximos dos años.
“Para mí es un orgullo enorme llegar al club donde pasé los mejores años de mi vida, por eso venimos a devolverle a Sportivo todo lo que nos dio”, dijo casi entre lágrimas Guerri, y agregó que “es un compromiso muy grande el nuevo desafío, porque vamos a cumplir 100 años y no podemos llegar a la máxima categoría”.
En el mismo sentido, el flamante presidente manifestó que” tenemos que reflexionar y pensar, por eso vamos a trabajar con los chicos, con el semillero”. Por otro lado, afirmó que el club “no va a venderse” como indicó un rumor en algún momento.
En el final, y luego de la emoció de Guerri, la comisión vieja y la nueva se fundieron en un abrazo a pesar de los cuestionamientos iniciales y se comprometieron a trabajar todos por Desamparados.
