Mastica bronca. Impotencia. sabe que no es el mismo Mariano Núñez que fue clave para la reacción que terminó encarrilando la campaña en el inicio. Siente que debe demostrar todo y que no le salen las cosas como quisiera. Con ese fastidio, sumado a la contractura cervical que ayer lo sacó de la práctica, Mariano Núñez se animó a analizar el presente de Sportivo que suma dos empates consecutivos como local, un dato que no es menor.
"Por ahí, yo siento que no estoy como antes. Puede ser el esquema o la posición. Yo lo hablé con el técnico Magistretti y me da bronca no poder rendir como lo hacía antes. A lo mejor cuando iba de enganche y tenía dos puntas me soltaba más. Ahora, no voy de punta-punta y para tener contacto con la pelota tengo que retrasarme más y solo tengo un delantero arriba. Yo siento que debo mejorar y estoy en eso", se quejó amargamente el ullunero en una mezcla de mea culpa y de crítica.
Viendo lo que se viene y sabiendo que el margen de error es mínimo para lograr la clasificación, Núñez tiene una mirada optimista para el futuro de Desamparados: "Nosotros dependemos de nosotros. Ya cumplimos fecha libre y tenemos la obligación de sumar todo lo que resta como locales para quedar más que acomodados en la tabla. Ahora, en lo inmediato está Talleres y no es para confiarse. Será durísimo. De eso estoy seguro pero la nuestra es salir a ganar allá y acá como lo hicimos siempre. Después vendrá Central Córdoba y veremos. Sportivo tiene material para hacer las cosas bien en este tramo decisivo a la clasificación y no se pueden cometer errores".
EL EQUIPO
Recién hoy Magistretti definirá los probables titulares que jugarán ante Talleres de Perico y cuando todo indicaba que no habría misterios, la contractura de Mariano Núñez puso dudas en la conformación del equipo. El que no estará seguro es el arquero suplente, Leandro Evangelisti, quien viajó a su provincia natal. En su lugar, el arquero suplente será Emanuel Montaña. El resto de la formación sería en defensa con Lucas Ceballos, Daniel Gómez, Juan Sosa, Omar Díaz; en el mediocampo, Matías Garrido, Jorge Chica, Luciano Córdoba y Silvio Molina en tanto que en el ataque, Héctor Arrigo es una fija y las opciones para acompañarlo pasan por los nombres de Mariano Núñez, Juan Fernández, Daniel Villalba y Santiago Ceballos, en ese orden.

