Diego Maradona habló luego de la derrota 0-3 vs. Dubai y le tiró un palito a los dirigentes del Al Wasl. “La reserva jugó por que no teníamos grandes chances de clasificar”, soltó.
La caída por la Emirates Cup dejó en la cuerda floja al Al Wasl. La clasificación a semifinales parece algo lejano, prácticamente imposible. Y Maradona explicó por qué no utilizó lo mejor que tenía. “Fue una prueba para algunos jugadores, para evaluar algunos reservas. Yo soy el responsable de esta derrota”, soltó el DT. Sin embargo, a pesar de responsabilizarse criticó a los dirigentes: “Me prometieron seis refuerzos y sólo me trajeron dos”.
Diego, hasta ahora, no tuvo mayores roces con la dirigencia. Desmintió locuras, como el interés por Drogba y Raúl, y hasta bromeó pidiendo a Messi, Agüero y Xavi. Pero lo cierto es que necesita de caras nuevas porque lleva una temporada irregular y la cantidad de torneos (liga y las copas), junto a la poca calidad del material, le dan un dolor de cabeza al DT. “La Reserva jugó porque no teníamos grandes chances de clasificar en nuestro grupo y queríamos darle descanso a algunos jugadores”, agregó.

