Buenos Aires, 25 de junio.- "No quiero ser un problema, no voy a ir a la cancha con Nigeria. Lo voy a ver por televisión. Vengo acá a sumar, nunca le deseo nada malo a Argentina", remarcó Diego en el programa "De Zurda" que se emite por Telesur y la TV Pública.

Vale recordar que el domingo pasado el hijo del presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Humberto Grondona, tildó al mejor jugador de todos los tiempos de "mufa" porque cuando el Diez se fue de la cancha Lionel Messi convirtió el gol de la victoria ante Irán.

Maradona también se refirió al partido que este miércoles disputará Argentina disputará ante Nigeria y subrayó: "Ojalá mañana se puedan destacar muchos jugadores que todavía no han aparecido y tienen un poderío más grande que el demostrado. Estamos en deuda con toda la gente que llenaron todos los estadios", remarcó.

En otro orden, Maradona analizó el triunfo de Uruguay ante Italia, que quedó eliminado del Mundial, y elogió al equipo conducido por Oscar Tabárez. "Hoy fue un día bárbaro para Uruguay, se va un equipo como el italiano que había jugado bien el primer partido, pero se cayó", reflexionó.

"Uruguay estaba más preparado que Italia para el partido y fue superior en todos los sectores de la cancha. Los latinoamericanos cuando entramos a la cancha queremos ganarle a esos que miramos todos los domingos por televisión", completó Diego.