Caracas, 22 de julio.- Diego Maradona participó esta tarde en una serie de clínicas futbolísticas en Venezuela, país al que llegó para " saludar" a su presidente, Hugo Chávez, con quien mantiene una amistad.
Además de acompañar a Chávez en el mismísimo momento que el caribeño formalizó la ruptura de las relaciones con Colombia, Maradona dio una charla sobre la experiencia que vivió en Sudáfrica, durante el último Mundial.
Luego de valorar la gran capacidad en infraestructura que quedará en el país tras la organización de la Copa del Mundo, Maradona respondió a una pregunta de Chávez sobre cómo estaba la Presidente.
"Me llamó antes de salir para acá y me dijo que no firme nada con Chávez", dijo el entrenador entre risas. El presidente de Venezuela contestó: "Lo que no sabe Cristina es que ya tenemos todo firmado".
En los últimos días, medios internacionales barajaron la posibilidad de que Maradona se convierta en entrenador de la "Vino Tinto" para las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, posibilidad que fue descartada por el propio "Pelusa". " Sólo viaje a Venezuela para saludar a Chávez", declaró cuando llegó .
En declaraciones a la prensa local, Maradona dijo que para él es " un orgullo" lo hecho por Chávez en el país y destacó sus "ideales". "Estoy con él a muerte", sintetizó.

