Diego Maradona expresó que los hinchas de Boca que pidieron la vuelta del entrenador Carlos Bianchi, para reemplazar a Julio César Falcioni, ‘se lo tienen que fumar‘ en relación a la performance del equipo que el sábado cortó una racha de 12 partidos sin victorias por torneo local.

“Que se fumen a Bianchi los que lo querían. Pero sigo siendo hincha de Boca y aplaudo o salto de la cama cuando Boca hace cuatro pases seguidos”, afirmó Maradona en diálogo con radio Metro.

Boca, que eliminó al vigente campeón de la Copa Libertadores, Corinthians de Brasil, y clasificó a los cuartos de final donde enfrentará a Newell‘s Old Boys de Rosario, se ubica en la 17ma posición del torneo Final con sólo dos triunfos en su haber: 3-2 ante Quilmes (1ra fecha) y 1-0 ante Colón de Santa Fe (14ta).

A su vez, manifestó su deseo para que Independiente, que está en zona de descenso, no pierda por primera vez la categoría: “Quiero que Independiente se quede porque es un grande y nos dio muchas Libertadores; me dio a mi ídolo, que es el ‘Bocha’ (Bochini)”. Y agregó: “Se tiene que quedar por su historia, por su juego y porque (Julio) Grondona es hincha de Independiente, no se olviden”, cerró a pura ironía y con absoluta crudeza.