Buenos Aires, 4 de julio.- Maradona, a lo largo de su vida, muchas veces se sorprendió de las cosas que le ocurrieron o cómo hoy chicos que no superan los diez años, que no lo vieron jugar, lo tienen como ídolo.

Pero lo que pasó en las últimas horas, con todas las encuestas on line que buscaban desbancarlo, sorprendió al propio entrenador del seleccionado argentino, que tiene en la gente, en el pueblo, un apoyo y amor incondicional, pese a lo que ocurrió en Ciudad del Cabo ante Alemania.

Las muestras de apoyo de los jugadores lo tocaron en lo más profundo al técnico del seleccionado argentino, quien antes de esto le había anunciado a sus íntimos que quería irse.

El grupo que logró formar en Pretoria fue clave para el lugar hasta donde llegó el seleccionado argentino. Igual no alcanzó. Al equipo y al grupo de jugadores les sobró coraje, pero les faltó fútbol.

De todos modos, la gente ayer le brindó una muestra de apoyo y cariño a todos, especialmente a Maradona.

Todo esto está provocando que Maradona ahora se sienta mejor, más firme y con la posibilidad de revertir la decisión que había tomado. Las próximas horas serán determinantes, pero todo indica que será el entrenador del seleccionado argentino en la Copa América del año que viene.