Con la mente puesta en el armado de la lista de 30 preseleccionados que precederá a la nómina definitiva de los 23 que irán al Mundial de Sudáfrica, Diego Maradona recibirá hoy a los jugadores que afrontarán el partido de mañana ante Haití. En la lista de 17 futbolistas que convocó Maradona, hay al menos cuatro con grandes chances de integrar el lote de 30 futbolistas con aspiraciones de vigilia para ir al Mundial. Son los arqueros Diego Pozo, de Colón, y Adrián Gabbarini, de Independiente, el volante Juan Mercier, de Argentinos, y el hombre gol récord de Boca, el interminable Martín Palermo.

La lista de jugadores que estará ante Haití tiene la vuelta de Ariel Ortega, luego de siete años sin ponerse la celeste y blanca de la nacional.

La posibilidad de Mercier creció en las últimas horas, por el esguince agudo de tobillo izquierdo que afecta a Rodrigo Braña, un candidato de fierro para estar entre los 30, pero que se perderá casi un mes, y el mundial comienza para Argentina en 30 días.

Maradona tomará contacto con los 17 futbolistas hoy a las 10 en el predio de AFA en Ezeiza, tras lo cual habrá un entrenamiento básico de tomar contacto de grupo antes del almuerzo, descanso y viaje a las 16.30 en avión rumbo a Neuquén.