Fiel a su estilo, Diego Maradona abrió la boca y no le tuvo piedad a nadie. Para comenzar, el 10 expresó su malestar por el momento que vive el fútbol argentino. "La AFA es un fierro caliente. Hay que meterle una granada y hacerla toda nueva".

 

Por su parte, Maradona criticó la designación de Juan Sebastián Verón como encargado de las Selecciones Juveniles. "Le digo a Daniel Angelici que Verón no está capacitado para ser director de selecciones nacionales. No sé si hay que designar a un exjugador, pero sí a alguien que sepa elegir jugadores de cada categoría y enseñe", dijo en declaraciones a radio Rivadavia.

 

También dejó un mensaje para el gran candidato para dirigir a la Albiceleste. "Lo de Sampaoli está muy inflado", señaló, mientras que se mostró preocupado por el futuro del conjunto nacional: "Estamos jodidos sin Messi. Pero el jugador argentino siempre tiene un plus. Confío en eso".

 

Finalmente, le dejó un palo para el presidente Mauricio Macri. "Me parece que Argentina está para entrar en llamas porque hoy no hay una buena para la gente. Y se ve reflejado en la calle".

 

Fuente: TN