El escolta bahiense, Emanuel Ginóbili, confesó ayer que está ‘triste y desilusionado‘ por su baja en el Mundial de España y confió que quería despedirse ‘en la cancha‘ del seleccionado argentino de básquetbol, aunque se sinceró al afirmar que la lesión ‘no está del todo curada‘. Al referirse por primera vez al tema, en su habitual columna semanal en el diario La Nación, Ginóbili reconoció que luego del entrenamiento del último miércoles sintió ‘dolores‘ en la misma zona en la que sufrió una fractura por estrés en el peroné durante las finales de la NBA que San Antonio le ganó a Miami Heat.
Tras admitir que lamenta ‘mucho las malas noticias‘ y que está ‘triste y desilusionado‘ porque quería despedirse ‘de la Selección en la cancha‘ y con sus ‘amigos‘, prometió que estará ‘junto al equipo el mayor tiempo posible, tratando de sumar desde afuera y apoyándolo en todo momento‘.
SIN TÍTULO
El seleccionado argentino de básquetbol, sin el capitán Luis Scola, perdió ayer con su par de Brasil, por 68-59, en el encuentro que tuvo a 11 mil espectadores y fue el cierre del triangular denominado Tres Naciones que se jugó en Río de Janeiro y fue preparatorio para el Mundial España 2014.

