La esposa del boxeador filipino Manny Pacquiao compartió este martes con sus más de dos millones de seguidores en Instagram un conmovedor video en el que alimenta a su marido, pocos días después de la pelea en la que fue derrotado por el cubano Yordenis Ugás.

En las imágenes, Jinkee Pacquiao sostiene un plato con comida y ayuda al púgil —visiblemnete amoradato—  a terminarla. Se la da a cucharadas, ya que él parece tener dificultad para abrir sus hinchados ojos. Después de su contienda de 12 asaltos con Ugás el 21 de agosto, el legendario campeón filipino sufrió un corte en el ojo izquierdo que requirió cinco puntos de sutura, además de otras lesiones en el derecho, por lo que y tuvo que ser visto por un oftalmólogo, recoge el diario Philippine Daily Inquirer.


En su publicación, Jinkee incluyó un emotivo mensaje sobre el matrimonio. "Es un vínculo único y frágil entre un hombre y una mujer. Es único en el sentido de que ninguna otra relación entre el hombre y la mujer les permite convertirse en uno", escribió.

Citando algunos pasajes de la Biblia, aconsejó "mantener vivo el romance y la amistad" con la pareja, pasar tiempo juntos, tratar al otro con respeto e interesarse genuinamente en su vida y "cultivar y profundizar las relaciones con Dios" para "resistir cuando la tentación llame a tu puerta". "Tu mejor amigo debe ser tu cónyuge", señaló.