Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero, Carlos Tévez y Pablo Zabaleta como titulares, ganó ayer con un gol agónico en el tercer minuto de descuento sobre el último Reading, por 1-0, y se acercó a tres puntos del líder Manchester United, que jugará hoy por la 18va. fecha del la Liga Inglesa de fútbol.

Cuando ya parecía que el empate estaba consumado, el City, en su enésimo ataque, consiguió la ansiada victoria con un centro del español David Silva que conectó de cabeza el inglés Gareth Barry, en el tercer minuto de los cinco que se habían adicionado.

De esta manera, los “ciudadanos” donde Tévez fue reemplazado a 15’ del final, llegaron a 39 puntos para quedar a tres de su clásico rival Manchester United, que hoy visitará a Swansea en el complemento de esta 18va. fecha de la Premier League, que no descansará en el cierre de este año.

En otros partidos del sábado con presencia argentina, Newcastle, con Fabricio Coloccini y Jonas Gutiérrez, le ganó 1-0, de local, a Quenns Park Rangers, donde estuvo desde el arranque Alejandro Faurlin; mientras que Wigan, con Franco Di Santo entre los 11 y Mauro Boselli en el banco, cayó en su casa ante Arsenal por 1-0.