Godoy Cruz de Mendoza oficializó ayer por la tarde la llegada del exdefensor de Newell’s Old Boys y el seleccionado argentino Gabriel Heinze, quien el próximo lunes asumirá como nuevo técnico del equipo y dirigirá la primera práctica del plantel tras un receso de una semana por la Copa América.

De esta manera, quedó confirmado lo que en los últimos días se conoció extraoficialmente sobre la llegada de Heinze (37 años), tras “acordar su vínculo” con la dirigencia del club mendocino, que preside José Mansur.

El ‘Gringo‘, que comenzará los trabajos en las instalaciones del estadio Feliciano Gambarte y en el predio ubicado en la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, al este de la capital mendocina, estará acompañado por los ayudantes de campo Mariano Toedtli y Julio Vaccari y el preparador físico Javier Vilamitjana.

La institución “bodeguera” informó también a través de un comunicado en su sitio oficial, el acuerdo por la incorporación de Mauricio Elena a la dirección técnica de la reserva y de Rolando Bartolini como coordinador de Divisiones Inferiores.

El entrenador reemplazará en el cargo a Daniel Oldrá.