San Juan, 20 de octubre.- A seis días del clásico entre Godoy Cruz y San Martín, los simpatizantes verdinegros han demostrado su malestar por la cantidad de localidades que entregó para la visita el club tombino.
San Martín había pedido 8 mil localidades para el clásico que se jugará el próximo miércoles a las 19 en el Malvinas Argentinas, pero la dirigencia del club mendocino decidió darle sólo 2.000 entradas a los hinchas sanjuaninos. Sin embargo, si esas localidades se venden en San Juan en su totalidad, el día del partido en Mendoza se podrán adquirir algunas entradas más, de las cuales no trascendió el número.
Al respecto, los hinchas verdinegros mostraron su malestar en las redes sociales, como Facebook y Twitter, en referencia a las “pocas” localidades que entregó Godoy Cruz. “Tienen miedo de que copemos Mendoza”, fue la frase que más se repitió en los sitios web.
De todas maneras, la dirigencia verdinegra aceptó la decisión del Tomba y mañana y el sábado estarán en venta las 2.000 entradas. El expendio será en el Hilario Sánchez de 10 a 19 ambos días. Las generales costarán $40 y menores y damas abonarán $20.
