La banda izquierda del mediocampo de Sportivo Desamparados era un punto flaco que el técnico Andrés Villafañe quería reforzar con urgencia y ayer ese déficit empezó a cubrirse con la llegada del volante santafesino Sebastián Malandra, quien viene de jugar en Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. Con 27 años y surgido de las inferiores de Colón de Santa Fe, Malandra regresará a San Juan después de 5 años, recordando su paso por San Martín en Primera División, cuando llegó junto a Martín Bravo y varios elementos más del Sabalero.
Tras su salida del Verdinegro, Malandra jugó B Nacional con Ben Hur de Rafaela y Olimpo de Bahía Blanca. Tras ese proceso, se incorporó al Ñublense de Chile y también pasó por Curicó Unido, en el ascenso chileno. En 2010 jugó en el Perugia de Italia para llegar en 2011 a Belgrano de San Francisco. Malandra es la novena incorporación de este plantel y se suma a los ya conocidos José Mancinelli, Gonzalo Gómez, Eduardo González, Sebastián Sánchez, Víctor Benítez, Maximiliano Zbrun, Silvio Prieto y Alexis Zalazar que están entrenando desde el martes con el resto del plantel.
Sportivo espera las respuestas de Matías Garrido y Leopoldo Gutierrez para sumar otro refuerzo, mientras que desde Juventud de San Luis fueron ofrecidos Rodrigo Malbernat y Claudio Bustos.

