El viernes fue día de trabajos tácticos para el plantel de Sportivo Desamparados y el ensayo que se realizó en el camping de la U sirvió para ratificar la presencia de Sebastián Malandra como delantero junto a Alexis Zalazar ya que Santiago Ceballos sigue con problemas musculares y no llegará al partido de mañana ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, por la Zona Sur del Argentino A. Malandra se ganó la chance de estar entre los once de arranque tras el enorme rendimiento que mostró en la práctica del jueves donde marcó dos de los tres goles que convirtió el equipo titular. Las otras opciones en ataque no están a la mano para el entrenador ya que Matías Sen aún debe cumplir con una de las dos fechas que le dieron tras su expulsión contra Rivadavia de Lincoln, mientras que Leopoldo Gutiérrez no está en su plenitud como para ir desde el comienzo.
Con este cuadro de situación, el equipo de Sportivo presentará solo una variante para recibir a Gimnasia. Así, la formación puyutana será con Gonzalo Gómez en el arco; Gerardo Corvalán, Ariel Barth, Sebastián Sánchez y Lucas Parisi en el fondo; Víctor Benítez, Emmanuel Campo y Pablo Jofré en el medio; Julio Ibañez como enganche y de puntas Alexis Zalazar junto a Sebastián Malandra.
Hoy, en el estadio del Bicentenario, se realizará la última práctica que servirá para pulir detalles defensivos y con pelota detenida pero no traerá variantes en los nombres a la luz de lo que se trabajó en toda la semana. Malandra es novedad y en una nueva posición jugando como delantero.

