Buenos Aires, 22 de marzo.- Sergio Romero, titular en el equipo argentino, sufrió ayer una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y estaría cerca de 21 días sin jugar, luego de lastimarse en el encuentro que su equipo, el AZ Alkmaar disputó frente a Sparte Roterdam.

El sitio oficial del club holandés, sin embargo, aseguró hoy que Romero volverá a la competencia en tres semanas, ya que el parte médico indicó un "leve traumatismo de rodilla".

Mariano Andújar, en tanto, quien sería el segundo arquero argentino en el Mundial, sufrió una contractura en el empate de Catania ante Chievo Verona que podría agravarse si es exigido.

Entre hoy y mañana el cuerpo técnico del equipo italiano decidirá si el ex Estudiantes de La Plata será titular en el partido del próximo miércoles ante Fiorentina, por la 30ª fecha del campeonato de ese país.

Por último, y el que podría considerarse el caso más grave, corresponde a Oscar Ustari, quien se resintió de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en 2008, en un partido que la selección argentina jugó ante Holanda por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Su equipo, Getafe, jugará entre semana con Real Madrid por la Liga española y el ex Independiente no sería titular, aunque se deberá aguardar por los resultados de los estudios que se le realizaron hoy.